> HdeH / Deportes / Real Madrid vs Barcelona

| Movil | RSS

Real Madrid vs Barcelona

mayo 1, 2009 | 1 Comentario | Archivado en Deportes

madrid-vs-barca

El partido entre el Real Madrid y el Barcelona por la jornada 34 de la liga española de futbol se presenta como uno de los más decisivos del último tiempo, ya que el local está a cuatro puntos del equipo catalán cuando quedan cinco partidos para el final del torneo.

Una victoria de los dirigidos por Juande Ramos como locales en el estadio Santiago Bernabéu acercaría al conjunto «merengue» al Barcelona, que por su parte, en caso de ganar, daría un paso importantísimo para su primer título en la liga en tres años.

Raúl, capitán del Madrid , afirmó que el equipo blanco sigue soñando con el título.

La victoria de los catalanes 2-0 en diciembre en el Camp Nou en el partido de debut de Juande en el banquillo del equipo blanco situó al Barça con 12 puntos de ventaja, pero desde entonces el campeón vive una impresionante racha de 17 victorias y un empate en el torneo local que le ha permitido reducir la distancia a cuatro.

La eliminación en la Liga de Campeones y la Copa del Rey le ha permitido al Madrid centrarse en el ámbito local, mientras que el Barcelona siguen vivo en las tres competiciones.

Para el Barca, el partido llega entre los dos partidos de semifinales de Liga de Campeones contra el Chelsea, mientras que el 13 de mayo disputará la final de la Copa del Rey contra el Athletic de Bilbao.

Comentalo! 3122 lecturas, 1 el dia de hoy |
Follow Discussion

One Response to “Real Madrid vs Barcelona”

Trackbacks

  1. Bitacoras.com  

Leave a Reply

  • HdeHombre en tu eMail

    Anotate y recibe nuestras novedades todos los dias:

    Por FeedBurner



H de H Megan FoxMegan FoxMegan FoxMegan Fox Super GirlMegan Fox Wonder WomanMegan FoxMegan FoxMegan FoxMegan FoxMegan Fox