> HdeH / Salud / Consejos para el cuidado de la piel

| Movil | RSS

Consejos para el cuidado de la piel

abril 15, 2009 | 1 Comentario | Archivado en Salud

limpieza-facialEl hombre tiene la piel más grasa, más porosa y 20% más gruesa que la mujer , y es por esta razón que la cosmética masculina se elabora con ingredientes distintos a la femenina.

Toma nota de los siguientes consejos y evitarás lucir una piel apagada, con las temidas bolsas bajo los ojos, entre otros problemas de la piel; solamente necesitarás permanecer unos segundos más en el cuarto de baño para incorporar a la rutina diaria unos cuidados extras:

  • Las horas delante de la computadora, los viajes, el estrés, etc, son factores determinantes para que aparezcan las patas de gallo , ya que es en la comisura de los ojos donde primero se manifiestan las arrugas. La solución para proporcionar hidratación y elasticidad a esta zona es aplicarte una crema específica con pequeños  golpecitos en los laterales y en el párpado inferior. Si no tienes tiempo en la  mañana, hazlo por la noche.
  • Para combatir un rostro cansado: Si el rostro denota cansancio debes recurrir a las mascarillas relajantes que en segundos obran auténticos milagros. El momento ideal es a la vuelta del trabajo, en casa, relajado. Con el cutis limpio, se extiende la mascarilla sobre todo el rostro y se espera unos 15 minutos más o menos para luego retirarla con agua. Las de “efecto frío” son perfectas para devolver luminosidad a la piel.
  • Para las impurezas: La mejor técnica para eliminarlas es la exfoliación. Existen productos en crema o gel con pequeñas partículas de arrastre, específicos para rostro y cuerpo, que eliminan impurezas y piel muerta y son perfectos para evitar la aparición de granitos en la espalda, alisar la piel de los brazos y el torso, liberar pelos encarnados, etc. Su aplicación es mediante un suave masaje que puedes realizar una vez a la semana.
Comentalo! 2480 lecturas, 1 el dia de hoy |
Etiquetas: ,
Follow Discussion

One Response to “Consejos para el cuidado de la piel”

Trackbacks

  1. Bitacoras.com  

Leave a Reply

  • HdeHombre en tu eMail

    Anotate y recibe nuestras novedades todos los dias:

    Por FeedBurner



H de H Megan FoxMegan FoxMegan FoxMegan Fox Super GirlMegan Fox Wonder WomanMegan FoxMegan FoxMegan FoxMegan FoxMegan Fox