> HdeH / Salud / 30 minutos de Actividad Física

| Movil | RSS

30 minutos de Actividad Física

abril 27, 2009 | 1 Comentario | Archivado en Salud

ejercicio-diarioCuando hablo del término “actividad física” me refiero a un conjunto de cosas para hacer. Dentro de este conjunto podemos hablar de trotar, de caminar, de andar en bicicleta, en patines, o de realizar ejercicio en un gimnasio. El objetivo, más allá del método que utilicemos, es hacer algo por nuestro cuerpo todos los días.

Los beneficios de hacer actividad todos los días se pueden ver fácilmente. Nuestro cuerpo se sentirá mejor, tendremos más resistencia, mejoraremos la respiración, la capacidad muscular, pondremos en forma a nuestros músculos, y mejoraremos todo el sistema cardiovascular.

Desde hace mucho tiempo se viene hablando sobre los beneficios de hacer ejercicio, y no es un chiste. ¡No es tan difícil! Si no quieren meterte en un gimnasio, prueba con sólo caminar durante treinta minutos en la calle. No será lo mismo que correr, claro, pero será bueno para tu salud, porque estarás en movimiento y te mantendrás en forma.

Así que ten muy en cuenta este dato, porque es una inversión a futuro: realiza actividad física de cualquier tipo por 30 minutos todos los días y verás los cambios

Comentalo! 3089 lecturas, 1 el dia de hoy |
Etiquetas: ,
Follow Discussion

One Response to “30 minutos de Actividad Física”

Trackbacks

  1. Bitacoras.com  

Leave a Reply

  • HdeHombre en tu eMail

    Anotate y recibe nuestras novedades todos los dias:

    Por FeedBurner



H de H Megan FoxMegan FoxMegan FoxMegan Fox Super GirlMegan Fox Wonder WomanMegan FoxMegan FoxMegan FoxMegan FoxMegan Fox