> HdeH / Ellas opinan, Recomendados, Sexualidad / Sexo Bondage: Liberate y Disfruta

| Movil | RSS

Sexo Bondage: Liberate y Disfruta

abril 22, 2011 | 1 Comentario | Archivado en Ellas opinan, Recomendados, Sexualidad

Bondage, que significa maniatar es la denominación que se aplica a los encordamientos eróticos ejecutados sobre una persona vestida o desnuda, habitualmente tu pareja sexual.

Lo más típico del bondage son las cuerdas, pero hay quienes utilizan esposas, cadenas, correas, cinta aislante o cualquier instrumento con el que se pueda inmovilizar a tu pareja.

Pero no lo confundan con el sadomasoquismo; el bondage se utiliza como complemento mientras que el sado se basa en la violencia.

Existen estudios que detectaron que los hombres afectos al Sexo Bondage aseguran sentirse menos tristes, nerviosos o desesperanzados; la razón de esto es que la sensación de dejarse llevar, de despreocupado abandono erótico, les es altamente gratificante en el plano sexual

Y es que con más frecuencia se invoca la liberación de inhibiciones y responsabilidades; en la medida en que confías el control del juego erótico a otra persona, que es quien marca las pautas, lo disfrutas mas y adoptas una posición sumisa.

Si les interesa ponerlo en practica les comento que hay correas y esposas de lycra, nylon y otros materiales blanditos, que no hacen daño en las muñecas ni en los tobillos.

Recuerden que el Bondage es solo una forma de expresar un elevado interés en el sexo y en la permisividad sexual sin que implique tener dificultades con el sexo normal.

Así que ya saben, practiquen el sexo libre y que mejor que probar cosas nuevas quizás hasta pueda ser divertido; no toda la gente que practica Bondage está loca o es rara.

Comentalo! 6368 lecturas, 1 el dia de hoy |
Follow Discussion

One Response to “Sexo Bondage: Liberate y Disfruta”

Trackbacks

  1. Bitacoras.com  

Leave a Reply

  • HdeHombre en tu eMail

    Anotate y recibe nuestras novedades todos los dias:

    Por FeedBurner



H de H Megan FoxMegan FoxMegan FoxMegan Fox Super GirlMegan Fox Wonder WomanMegan FoxMegan FoxMegan FoxMegan FoxMegan Fox