> HdeH / Salud, Sexualidad / El Sexo nos ayuda a dormir

| Movil | RSS

El Sexo nos ayuda a dormir

abril 9, 2009 | 1 Comentario | Archivado en Salud, Sexualidad

sexo-dormir

Pues vaya novedad, dirán algunos, la verdad es que no porque lo sabíamos por experiencia propia, en el mejor de los casos. Pero ¿sabías también que a las mujeres no les pasa lo mismo? Te lo explicamos todo a continuación.

Para la mujer la práctica del sexo no siempre conlleva dormir mejor pero para alguien con insomnio puede ser la solución mágica que tanto ha buscado a lo largo del tiempo. El estudio, del doctor Estivill, aconseja el clásico vaso de leche caliente antes de dormir.

El despertar progresivo, subiendo la luz poco a poco y evitando la brusquedad del despertador es también positiva. En España es donde más tarde nos vamos a la cama, a dormir se entiende, pasando en muchos casos las 12 o la 1. En Noruega es el país donde antes se acuestan.

Sólo el 37% de los españoles nos levantamos entre las siete y las ocho, el resto de europeos lo hace antes de las siete por norma general. Se aconseja también dormir unas ocho horas aunque hoy en día unas siete son ya más que suficientes a nuestro entender.

Dormir bien implica varios beneficios en nuestra salud y no hay que intentar, bajo ningún concepto, evitar las ocho horas deseables para la restauración de todos los engranajes del cuerpo que se van desgastando día a día. Tu organismo te lo agradecerá con el tiempo.

Fuente: Mens Health.

Comentalo! 2824 lecturas, 4 el dia de hoy |
Etiquetas: ,
Follow Discussion

One Response to “El Sexo nos ayuda a dormir”

Trackbacks

  1. Bitacoras.com  

Leave a Reply

  • HdeHombre en tu eMail

    Anotate y recibe nuestras novedades todos los dias:

    Por FeedBurner



H de H Megan FoxMegan FoxMegan FoxMegan Fox Super GirlMegan Fox Wonder WomanMegan FoxMegan FoxMegan FoxMegan FoxMegan Fox