> HdeH / Ejercicios / Ejercicio: Sentadilla split

| Movil | RSS

Ejercicio: Sentadilla split

abril 17, 2009 | 1 Comentario | Archivado en Ejercicios

ejercicios-fitness-mh-91La sentadilla split con barra por encima de la cabeza implica más músculos que cualquier otro ejercicio.

Como Hacerlo:

  1. Coge una barra. Mantén las manos separadas el doble del ancho de los hombros. Levántala por encima de la cabeza, hasta que los brazos queden estirados. Los pies deben estar uno por delante del otro, con una separación de un metro más o menos.
  2. Con el tronco erguido, baja hasta formar un ángulo de 90º con la rodilla adelantada. La trasera debe rozar el suelo.
  3. Detente un instante y regresa a la posición inicial lo más rápido que puedas. Haz de 6 a 8 repeticiones, cambia de pierna y repite. Completa 2 o 3 series en total.

Beneficios

Que las piernas sean el objetivo obvio durante la sentadilla, no quiere decir que esa sea la única parte del cuerpo que se trabaja. De hecho, al sostener el peso por encima de la cabeza, trabajas cuatro grupos musculares: los hombros, los brazos, la parte superior de la espalda y los abdominales. En definitiva: un ejercicio ideal para ganar músculo y quemar calorías.

Fuente: Men’s Health

Comentalo! 5164 lecturas, 2 el dia de hoy |
Etiquetas: ,
Follow Discussion

One Response to “Ejercicio: Sentadilla split”

Trackbacks

  1. Bitacoras.com  

Leave a Reply

  • HdeHombre en tu eMail

    Anotate y recibe nuestras novedades todos los dias:

    Por FeedBurner



H de H Megan FoxMegan FoxMegan FoxMegan Fox Super GirlMegan Fox Wonder WomanMegan FoxMegan FoxMegan FoxMegan FoxMegan Fox