> H de Hombre / Salud / Articulo: Disimula la calvicie

| Movil | RSS

Spanish flagItalian flagKorean flagChinese (Simplified) flagPortuguese flagEnglish flagGerman flagFrench flagJapanese flagArabic flagRussian flagGreek flagDutch flagBulgarian flagCzech flagDanish flagHindi flagRomanian flagSwedish flagNorwegian flagCatalan flagFilipino flagHebrew flagIndonesian flagLithuanian flagSerbian flagSlovenian flagUkrainian flagVietnamese flag                   

Disimula la calvicie

agosto 19, 2009 | 2 Comentarios | Guardado en Salud

calvicie 300x218 Disimula la calvicieNo hay nada peor que empezar a notar que el pelo escasee, pero no debes entrar en la desesperación. Ser pelón hoy está de moda y en varios países es la tendencia más cool.

Para aquellos que no quieren asumir su destino de quedarse pelón, aqui damos unos tips que deberán hacerse cargo de lo que uno tiene. Es decir, no intentar tapar las entradas y mostrarlas con altura.

A continuación unos tips:

  • Jamás tirarse el pelo para adelante. No hay que buscar tapar las entradas con pelo. Lo único que se logra es llamar más la atención en esa zona. Es como tener un herpes y tapar la boca.
  • Probar con un nuevo corte puede ayudar a tapar aquellas entradas que tanto molestan.
  • Los hombres con tendencia a la calvicie suelen tener más cantidad de pelo abajo que arriba, donde crece en menor cantidad. Es cabello de otra calidad y grosor. Por eso, hay que sacar cantidad de pelo en la línea de la cúspide para que no se note mucho la diferencia que existe entre la parte de abajo y la de arriba de la cabeza.

Dejar un Comentario Leido 666 veces, 2 el dia de hoy |
Etiquetas: ,

Otros temas que pueden interesarte:

Seguir la Discusion

2 Comentarios to “Disimula la calvicie”

Trackbacks

  1. Bitacoras.com  
  2. Queda de Cabelo » Blog Archive » Disimula la calvicie  

Dejar un Comentario


  • HdeHombre en tu eMail

    Anotate y recibe nuestras novedades todos los dias:

    Por FeedBurner



HdeH Megan FoxMegan FoxMegan FoxMegan FoxMegan FoxMegan FoxMegan FoxMegan FoxMegan FoxMegan Fox