Consultando al Sexologo
Una pareja acude a la consulta de un eminente terapeuta sexual en México…
- Doctor, creemos tener un problema. ¿podrÃa usted observarnos mientras tenemos un coito?
El sexólogo acepta, y mira por el agujerito que tiene preparado en la pared para esos casos, mientras la pareja realiza un coito totalmente normal, incluso muy apasionado.
Cuando la pareja termina, el sexólogo les dice…
- No hay nada malo en la forma como ustedes hacen el coito.
- Gracias doctor, ¿Qué le debemos?
- Son 300 pesos.
Esto sucedió durante varias semanas seguidas.
La pareja solicitaba una cita, llegaban, tenÃan su coito sin problemas, pagaban al doctor y se iban.
Finalmente, ya extrañado, un dÃa el doctor le pregunta:
- Perdonen. Los llevo observando bastante tiempo y creo que no tienen ningún problema sexual. La verdad es que me vienen bien mis honorarios, pero si he de ser honrado, tengo que decirles que ya pueden dejar de venir a menos que me digan si notan algo extraño y ver que es exactamente lo que ustedes están buscando.
- Muy fácil: Ella está casada y no podemos ir a su casa. Yo estoy casado y no podemos ir a mi casa. El hotel Miraflores me cobra 500 pesos, El Macarena 450 y el Campestre 550 pesos.
Aquà lo hacemos por 300 pesos y encima el seguro me cubre el 80 %.






































