> HdeH / Ellas opinan / Consejos para cuidar tus camisas

| Movil | RSS

Consejos para cuidar tus camisas

octubre 1, 2009 | 1 Comentario | Archivado en Ellas opinan

cuidado-camisas1. Un buen planchado, imprescindible

Tranquilo, la plancha no te quemará los dedos ni te convertirá en la mujer de familia. No te preocupes, sólo necesitarás un poco de pacencia para conseguir que tus camisas luzcan un aspecto impecable, mejor que el de una tintorería.

2. El gancho es importante

No me refiero a tu aspecto físico, eso también puntúa. En este caso es importante que cada camisa vaya colgada en su gancho, para ello bastará con hacerse de unos buenos ganchos de madera, olvídate del plástico y de esos horribles alambres que te regalan en la lavandería cuando vas a recoger las prendas.

3. Cuidado con los botones

Algunas camisas llevan botones especiales, distintos y difíciles de conseguir. Muchas veces llevan recambios cosidos en las etiquetas interiores, pero hay casos en los que no.

4. Las camisas blancas tienen fecha de caducidad

Como lo oyes, no sólo los yogures vienen con fecha de caducidad, las camisas blancas no la llevan impresa, pero su uso continuado hace que pierdan su aspecto original. El sudor y las numerosas visitas a la lavadora pasan factura a cuellos, puños y a la zona de las axilas.

5. Jubila a esas viejas glorias

Seguro que en tu armario aún conservas esa camisa malva de rayas verdes y cuello blanco que un día te compraste en Zara porque le encantaba a tu ex novia. Pues que sepas que aunque la camisa suele ser una prenda atemporal, hay modelos que tuvieron su momento hace años y que algunos deberían estar ahora en el museo de los horrores.

6. El tuning camisero

Me refiero a que si tienes una camisa que no usas porque adelgazaste y te queda grande puedes arreglarla entallándola ligeramente en la espalda.

7. Tendederos asesinos

Igual no te toca habitualmente poner ese odioso tendedero, pero es importante que te asegures que algunas cuerdas, alambres o incluso las propias pinzas de la ropa pueden estar manchadas de óxido, algo que puede perjudicar el aspecto de una camisa, ya que son manchas muy difíciles de sacar.

Comentalo! 3880 lecturas, 1 el dia de hoy |
Follow Discussion

One Response to “Consejos para cuidar tus camisas”

Trackbacks

  1. Bitacoras.com  

Leave a Reply

  • HdeHombre en tu eMail

    Anotate y recibe nuestras novedades todos los dias:

    Por FeedBurner



H de H Megan FoxMegan FoxMegan FoxMegan Fox Super GirlMegan Fox Wonder WomanMegan FoxMegan FoxMegan FoxMegan FoxMegan Fox