> HdeH / Ellas opinan, Recomendados / Claves para vestir bien

| Movil | RSS

Claves para vestir bien

enero 29, 2009 | 1 Comentario | Archivado en Ellas opinan, Recomendados

vestirse-bien

Existen ciertos detalles que los hombres debemos tomar en cuenta a la hora de vestir.

Por eso, aquí van algunas pautas para vestirse en situaciones especiales:

1. No ahorres en zapatos. Es la base, las mujeres suelen ser de las primeras cosas en que se fijan. Por eso no ahorres en zapatos, ahorra en orta cosa como en una camisa.

2. Una suave colonia. Aplicícalo en las partes en las que lo podrías necesitarlo y luego una suave colonia en cuello y manos.

3. La camisa a tu medida. Ésta deber ser a tu medida sí o sí, ya que es la única forma de que la luzcas bien presentado.

4. Un buen reloj dice mucho de ti. Escójelo de acuerdo a tu personalidad, pero intenta que no sea una baratija. No ahorres en reloj, es un accesorio que dura si es bueno.

5. La combinación de colores. El negro y el azul te dan mucha más libertad para combinar las prendas subsiguientes que le siguen a tu vestimenta. Los tonos marrones y grises son clásicos que no mueren. A todo hombre le sienta bien el traje, corbata y pantalón negro con camisa blanca.

Comentalo! 2757 lecturas, 1 el dia de hoy |
Etiquetas: ,
Follow Discussion

One Response to “Claves para vestir bien”

  1. abraham Says:

    hola tengo una duda para que sirven esas cintas que se suelen poner en el brazo sobre las camisas de vestir de manga larga.

Leave a Reply

  • HdeHombre en tu eMail

    Anotate y recibe nuestras novedades todos los dias:

    Por FeedBurner



H de H Megan FoxMegan FoxMegan FoxMegan Fox Super GirlMegan Fox Wonder WomanMegan FoxMegan FoxMegan FoxMegan FoxMegan Fox