> HdeH / Deportes, Ejercicios, Recomendados / 4 Tips para desarrollar abdominales

| Movil | RSS

4 Tips para desarrollar abdominales

febrero 12, 2010 | 1 Comentario | Archivado en Deportes, Ejercicios, Recomendados

Si eres de los que se preocupan por tener un buen físico y quieres tener un abdomén perfecto, el día de hoy te contaremos 4 tips con los que podrás desarrollar las abdominales.

Los 4 tips para desarrollar abdominales son los siguientes:

1. Toma más agua: Cuando te levantes, toma dos vasos de agua en las mañanas. Con eso conseguirás tres cosas: acelerar tu metabolismo, hidratarte para quemar mejor las calorías durante el día y llenar tu estómago.

2. Toma desayuno: todos los días. Y lleva tu propio almuerzo al trabajo, para evitar ir a restaurantes donde no controlas qué ingredientes tiene la comida e ingerir calorías en exceso.

3. Levanta pesas: La estrategia más efectiva es una combinación de levantamiento de pesas y entrenamiento de alta intensidad.

4. Duerme: La falta de sueño puede alterar el funcionamiento de las hormonas que controlan tu capacidad de quemar grasa y puede inducirte la mala costumbre de comer durante la noche. Trata de dormir al menos siete horas cada noche.

Comentalo! 4706 lecturas, 1 el dia de hoy |
Follow Discussion

One Response to “4 Tips para desarrollar abdominales”

Trackbacks

  1. Bitacoras.com  

Leave a Reply

  • HdeHombre en tu eMail

    Anotate y recibe nuestras novedades todos los dias:

    Por FeedBurner



H de H Megan FoxMegan FoxMegan FoxMegan Fox Super GirlMegan Fox Wonder WomanMegan FoxMegan FoxMegan FoxMegan FoxMegan Fox