> HdeH / Ellas opinan / 10 reglas del estilo masculino

| Movil | RSS

10 reglas del estilo masculino

abril 19, 2010 | 2 Comentarios | Archivado en Ellas opinan

1. La mayor parte de la gente, la mayoría del tiempo, te juzga por lo que llevas puesto. Si te importa lo que la gente piensa, entonces cuida lo que llevas puesto.

2. Si te gusta algo, respétalo: cuelga tu saco, plancha tu ropa, saca brillo a tus zapatos, lava tus calcetines, date tiempo para vestirte.

3. Respeta la etiqueta: vayas a una cita o a tomar un café, asistas al trabajo o a una reunión, viste por y para la ocasión.

4. La gente obsesionada por combinar sólo lo hace para señalar aquellos que los otros no saben combinar. La próxima vez que alguna te diga que “eso no va con aquello“, mírale como si le fueras a pegar en la boca.

5. Aprende a pegar botones. Te enseñará algo sobre la paciencia y la autosuficiencia, y siempre viene bien para casos de emergencia.

6. Jamás realices ningún tipo de trabajo rudo vistiendo tus mejores ropas. Nada de mudanzas, bricolaje o pintura. El daño sería irreparable.

7. La mejor manera de que parezca que vestir bien no te cuesta trabajo es esforzándote en ello. La mejor evidencia de que lo estás haciendo bien: te sentirás cómodo y todo mundo se verá cómo a tu alrededor.

8. Tu postura es lo que justifica la compra de ropa: si no vas a pararte derecho, vístete con un saco de papas. Camina convencido de tu majestad, y nadie se opondrá a tu paso.

9. El desarrollar un estilo personal lo es todo. El dinero es un tema secundario. La pregunta no es si puedes comprarlo, sino “¿Me queda bien?”.

10. Respeta al espejo, en todo lugar, en toda circunstancia.

Fuente: Hombres de Hoy

Comentalo! 3108 lecturas, 1 el dia de hoy |
Follow Discussion

2 Responses to “10 reglas del estilo masculino”

Trackbacks

  1. Bitacoras.com  
  2. Tweets that mention H de Hombre » Blog Archive » 10 reglas del estilo masculino -- Topsy.com  

Leave a Reply

  • HdeHombre en tu eMail

    Anotate y recibe nuestras novedades todos los dias:

    Por FeedBurner



H de H Megan FoxMegan FoxMegan FoxMegan Fox Super GirlMegan Fox Wonder WomanMegan FoxMegan FoxMegan FoxMegan FoxMegan Fox