> HdeH / Sexualidad / ¿Los Hombres somos más cariñosos?

| Movil | RSS

¿Los Hombres somos más cariñosos?

enero 29, 2009 | No hay Comentarios | Archivado en Sexualidad

erotismo-somosnosotros

Estudios confirman que generalmente somos los hombres los que con frecuencia tenemos un enfoque bastante más coitocéntrico que las mujeres, pero siempre hay excepciones.

Por el lado de las mujeres ellas necesitan besos, caricias, abrazos, ternura… para sentirse cómodas, excitadas, y así poder llegar en algún momento al coito… Los varones suelen ser distintos.

El erotismo es capaz de evocar toda una serie de respuestas en distintos planos, que seguramente requerirán de tiempo y mucha complicidad. La complicidad implica compenetración y empatía. Cuando la empatía es mutua, la complicidad es asequible. De esta forma se puede abrir un mundo de posibilidades que ayuden a desarrollar cierto tipo de sensibilidades dirigidas al erotismo.

El erotismo está presente en cada persona, aunque en ocasiones, por distintas razones, se encuentra bastante bloqueado. Muchas veces el miedo está en la fuente de tales bloqueos. Afortunadamente hay muchas personas que se sienten a gusto con su sexualidad, la entienden, la asumen y la disfrutan.

Via: Caricias en la pasion

Comentalo! 2370 lecturas, 1 el dia de hoy |
Etiquetas:

Leave a Reply

  • HdeHombre en tu eMail

    Anotate y recibe nuestras novedades todos los dias:

    Por FeedBurner



H de H Megan FoxMegan FoxMegan FoxMegan Fox Super GirlMegan Fox Wonder WomanMegan FoxMegan FoxMegan FoxMegan FoxMegan Fox