> HdeH / Ellas opinan / ¿Le serias infiel a tu pareja?

| Movil | RSS

¿Le serias infiel a tu pareja?

marzo 19, 2009 | 1 Comentario | Archivado en Ellas opinan

infidelidadLa empresa Parship se ha atrevido a hacer la pregunta del millón, ¿serías infiel a tu pareja si nunca se enterase? La respuesta es abrumadora, un 64% de los hombres contestaron que sí.

El 46% de las mujeres respondieron de la misma forma y la pregunta fue idéntica. Curiosamente el nivel de fidelidad baja según aumenta la edad. A partir de la franja de los 36 a los 45 años este tipo de infidelidades sería mucho más factible.

Los encuestadores incluyeron otra variante. ¿Dices esto en frío y en caliente caerías en la tentación?, las respuestas volvieron a cambiar. El 35.5% pensaron que así es, que en las encuestas todo el mundo miente.

La claúsula para llevar a cabo esta infidelidad sería que la pareja nunca se enterase y que no se repitiese. Estamos hablando de amores platónicos, actores, actrices y este tipo de casi fantasías sexuales.

En términos de fidelidad absoluta, es decir ni en frío ni en caliente, sólo el 4% de los hombres mantendría el tipo por el 15% de las mujeres. Evidentemente las cuentas no salen ya que los infieles deben serlo con alguien pero este tema siempre ha dado mucho para comentar. Recordamos una vez más que no es bueno hacerle a alguien lo que no nos gusta que nos hagan.

Fuente: Men’s Health

Comentalo! 2963 lecturas, 1 el dia de hoy |
Follow Discussion

One Response to “¿Le serias infiel a tu pareja?”

  1. aldo Says:

    he puesto unos articulos relacionados a este tema, lecturas que me hicieron cambiar mi modo de ver a la infidelidad, si bien uno es fiel no tanto porque quiere si porque no se le ha presentado una oportunidad, como dicen el estudio, si tu pareja nunca se enterara lo harias ?

    aldomni.wordpress.com

Leave a Reply

  • HdeHombre en tu eMail

    Anotate y recibe nuestras novedades todos los dias:

    Por FeedBurner



H de H Megan FoxMegan FoxMegan FoxMegan Fox Super GirlMegan Fox Wonder WomanMegan FoxMegan FoxMegan FoxMegan FoxMegan Fox