> HdeH / Salud / ¿Cómo evitar la resaca?

| Movil | RSS

¿Cómo evitar la resaca?

marzo 18, 2009 | No hay Comentarios | Archivado en Salud

resacaPor supuesto que la primera solución es no beber tanto, pero como la carne es débil siempre se cae en la tentación y la abstinencia no funciona, lo mejor es tratar de tener en cuenta algunos aspectos.

Como primer medida, es recomendable no pasarse con los licores o los Brandys, así como beber siempre con el estómago lleno. En el caso de que se haya bebido demasiado, a la mañana siguiente se recomienda ingerir una infusión mentolada, ya que la Menta reduce la contracción muscular y tiene efectos positivos para el estómago. Asimismo, se puede tomar un vaso de leche con una cucharadita de bicarbonato o, si se prefiere, jugo de frutas, como de pomelo o manzana, que aportan vitaminas A y C que se habrán perdido con la sudoración y la orina.

Es importante señalar la importancia del agua en estos casos ya que ayuda a recuperar los minerales y oligoelementos perdidos. Si es posible, es muy beneficioso beber varios vasos antes de acostarse, para que al día siguiente la recuperación no sea tan costosa.

Y como método final si nada de eso funciona o no alivia, la mejor manera de quitarse una resaca es colocando en un recipiente un limón fresco en rodajas junto con 2 tazas de agua, dejando que hierva durante 10 minutos. Luego, a beber la preparación y esperar que todo vuelva a la normalidad.

Comentalo! 3259 lecturas, 3 el dia de hoy |
Etiquetas: ,

Leave a Reply

  • HdeHombre en tu eMail

    Anotate y recibe nuestras novedades todos los dias:

    Por FeedBurner



H de H Megan FoxMegan FoxMegan FoxMegan Fox Super GirlMegan Fox Wonder WomanMegan FoxMegan FoxMegan FoxMegan FoxMegan Fox